Sábado , diciembre 10 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro aprueba los Presupuestos de 2015
Muro aprueba los Presupuestos de 2015

Muro aprueba los Presupuestos de 2015

El Ayuntamiemto de Muro ha aprobado este miércoles los prepuestos municipales para el próximo año 2015 con el voto favorable del Gobierno Municipal, es decir, Compromís y Partido Socialista. Por su parte Esquerra Unida se ha abstenido y el Partido Popular ha votado en contra. Las cuentas locales ascienden a los 5’7 millones de euros y contemplan un aumento de más de 6.000 euros en la partida destinada a los Servicios Sociales mientras que también se incrementa ligeramente la cantidad destinada a inversiones en el municipio que se sitúa en los 93.000 euros. El alcalde, Rafael Climent, ha destacado al respecto que “no vamos a hacer grandes proyectos pero si que vamos a continuar invirtiendo en las necesidades básicas de Muro y por eso continuaremos haciendo actuaciones en las zonas que más lo necesiten como calles, parques, jardines o edificios municipales”, explica. Además confía también en que el dinero sobrante de las inversiones de este año se pueda adjudicar a alguna actuación el año que viene.

Indicar que hay una previsión de ingresos de 5’8 millones de euros aproximadamente lo que se traduciría en un superávit de 130.000 euros que el primer edil confía que sea superior a finales de año. Por su parte las diferentes operaciones de crédito realizadas por el Ayuntamiento a lo largo de este año van a permitir que en el próximo se reduzca el pago de intereses en 60.000 euros lo que hará que la deuda municipal se sitúe muy por debajo del 23% .

Finalmente se mantienen las partidas destinadas a personal, mantenimiento, cultura, fiestas y deportes al mismo tiempo que no se contempla una subida de impuestos ya que se congelan las tasas y tributos municipales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates