lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro celebra este fin de semana el Mig Any Fester
Muro celebra este fin de semana el Mig Any Fester
Los campeones del Campeonato recibiendo el premio

Muro celebra este fin de semana el Mig Any Fester

Muro celebra este sábado el día central del Mig Any Fester y lo hace con un completo programa de actividades que llenará de música y fiesta las calles más céntricas de esta localidad del Comtat.

La jornada arrancará a partir de las siete de la tarde con un concierto de música festera en el Centro Cultural Polivalente que irá a cargo de la Unión Musical de Muro así como de la banda de la población vecina de Agres. Los interesados en asistir a esta cita tendrán que adquirir las correspondientes entradas al precio de cuatro euros. Ya por la noche la fiesta se trasladará a las sedes de las filaes donde los festeros disfrutarán de la habitual cena mientras que a partir de las once y media se llevarán a cabo les ‘Entraetes’ por el casco antiguo con la participación de la totalidad de las filaes. Por último habrá una discomóvil en la plaza de la iglesia con la actuación del DJ Femeníael Mig Any es un día muy esperado en Muro porque sirve para iniciar la cuenta atrás hacia las próximas fiestas así como poner en marcha los primeros preparativos al mismo tiempo que supone un punto de encuentro entre los festeros tras los meses de verano”, afirma el edil de Fiestas; Eli Pérez.

La Filà Mare de Déu se impone en el Campeonato de Cotos

Recordar que la programación festiva del Mig Any arrancó el pasado domingo 4 de noviembre con el tradicional Campeonato de Cotos. El mismo se llevó a cabo en la sede de la Filà Contrabando, tras el correspondiente almuerzo, y destacó por una amplia participación de festeros de las diferentes filaes de la población. Tras las correspondientes partidas, el certamen se resolvió con  victoria para la Filà Mare de Déu mientras que los Realistas se proclamaron subcampeones. La alcaldesa de Muro, Jacquelín Cerdà, y el edil de Fiestas, Eli Pérez; fueron los  encargados de entregar los premios junto a los representantes de la Junta de Fiestas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates