martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro celebra su Mig Any Fester
Muro celebra su Mig Any Fester
Los festeros desfilaron por las calles de Muro en la Entraeta Oficial / Foto: Rai Martínez

Muro celebra su Mig Any Fester

Muro celebra este fin de semana los actos actos centrales de su Mig Any Fester, una efeméride que servirá para anunciar que tan solo quedan seis meses para llevar a cabo las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a la Virgen de los Desamparados.

La jornada central del Mig Any tendrá lugar este sábado 11 de noviembre  y en la misma se llevará a cabo el concierto de música festera a partir de las siete de la tarde en el Centre Cultural Vila de Muro. La cita musical contará con la participación de la Unión Musical de Muro así como de la l´Agrupació Musical de Montaverner, que acompaña a la mencionada Filà Arquers, y cada una de ellas realizará una parte de este esperado concierto. La actividad festera seguirá con la cena en las diferentes filaes y la posterior ‘Entraeta del Mig Any’ que discurrirá por las calles más céntricas de la población a partir de las once y media de la noche.

Por último el sábado 18 de noviembre, a las 20:00h, Poquelín Teatre ofrecerá una ‘Nit de Comèdia’ con la puesta en escena del montaje titulado ‘Viure i riure de la Festa’. El espectáculo también tendrá lugar en el Centre Cultural y el precio de las entradas del mismo es de cinco euros según ha comunicado la propia Junta de Fiestas de Muro.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates