sábado , septiembre 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro crea dos nuevas plazas de Policía para segunda actividad
Muro crea dos nuevas plazas de Policía para segunda actividad

Muro crea dos nuevas plazas de Policía para segunda actividad

El Ayuntamiento de Muro trabaja para atender las reivindicaciones de la Policía Local y en estos momentos avanzan a buen ritmo las negociaciones entre el Gobierno Municipal, los representantes sindicales de los agentes y los diferentes grupos políticos de la Corporación. Por el momento el Consistorio ha aprobado la creación de dos plazas destinadas a segunda actividad y que serán de oficial así como para agente de Policía.

La edil de Seguridad y encargada de la gestión de la Policía Local, Carol Ivàñez, valora positivamente los encuentros que se están realizando entre todas las partes implicadas y destaca que sobre la mesa hay varias propuestas para mejorar la situación del cuerpo y que van a ser estudiadas de cara a determinar su viabilidad. La concejala reconoce la gran labor y el sobreesfuerzo que hacen todos los agentes para atender los diferentes servicios que requiere la poblaciónla plantilla se ha visto mermada en los últimos años por jubilaciones y otros motivos con lo si que existe una sobrecarga de trabajo que es real. La intención de todos es trabajar en la misma dirección para conseguir un acuerdo satisfactorio”, señala.

Añadir que la Policía de Muro viene reclamando al Ayuntamiento una serie de mejoras a su situación en aspectos como las horas extraordinarias, la creación de nuevas plazas, la revisión de las retribuciones o la mejora de los servicios; según la información facilitada en los últimos meses por los sindicatos del cuerpo en diversos comunicados.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates