miércoles , abril 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro da la bienvenida a Sus Majestades
Muro da la bienvenida a Sus Majestades
Los pajes en Muro también han subido hasta los balcones para entregar los regalos

Muro da la bienvenida a Sus Majestades

Muro ha dado la bienvenida esta tarde a Sus Majestades de Oriente con una Cabalgata fiel a la tradición que ha incorporado destacadas novedades. El desfile ha dado comienzo al filo de las seis y media de la tarde en las inmediaciones de la ermita de Sant Antoni tras el disparo de un castillo de fuegos artificiales que ha advertido a la población del inicio del acto. A continuación han recorrido las principales calles del municipio varios portadores de banderine y antorchas así como cuerpos de baile que han avertido a los vecinos de la llegada de los Reyes Magos sin olvidar el paso de los Pajes que también han trepado hasta los balcones para entregar casa por casa los regalos.

Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho el trayecto montados en dromedario y se han detenido en la plaza de la ermita de la Virgen de los Desamparados para efectuar la adoración. El esperado momento ha experimentado cambios ya que se ha realizado sobre el lavadero y no en el interior del templo como era habitual hasta el momento.

La Cabalgata de Muro, que ha estado organizada por el Club Patí junto al área de Reyes del Ayuntamiento, ha seguido después por las calles del casco urbano hasta la Plaza del Matzem donde ha concluído.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates