jueves , octubre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro estrena una nueva Feria del Sector Agroalimentario y Gastronómico
Muro estrena una nueva Feria del Sector Agroalimentario y Gastronómico
El Conseller Climent inauguró ayer la Feria

Muro estrena una nueva Feria del Sector Agroalimentario y Gastronómico

Muro lleva a cabo durante este fin de semana la edición número XIV de su Feria Gastronómica y del Sector Agroalimentario.

El evento estará en marcha hasta mañana domingo y reúne en esta ocasión a más de treinta expositores que ofertarán productos típicos, quesos, aceites, embutidos, encurtidos y dulces tradicionales de la población. No faltan los puestos de bebidas artesanales como las cervezas o las sidras y la oferta expositiva incluye servicio de restauración en el que podremos degustar una amplia variedad de tapas y platos.

La Feria muestra además actuaciones musicales como la de Hilari Alonso prevista para hoy a las 12:30h del mediodía o el concierto de las rondallas de Finestrat y la Rebolikà de Muro.  También actuará hoy el Grupo de Jazz Orballo a las diez de la noche mientras que en diferentes momentos del día habrá talleres y actividades para los más pequeños sin dejar de lado la música en directo. Para mañana se ha previsto, a las once, la ruta ‘Murals de la historia de la nostra literatura’ al mismo tiempo que las Muixerangas de Xàtiva y Cocentaina despedirán la programación matinalestamos ante una Feria consolidada que sirve para poner en valor nuestros productos y que nos permite conocer mejor a la gastronomía local. Cada año es seguida por gran cantidad de visitantes y desde el Ayuntamiento agradecemos la implicación de todos aquellos que la hacen posible cada año”, asegura la edil de Turismo Carol Ivàñez. Por su parte la alcaldesa, Jacquelín Cerdà, invita a toda la comarca a visitar la Ferialos que nos visiten se sentirán muy  acogidos en Muro y tendrán a su alcance un auténtico placer para los sentidos. La actividad ya está funcionando a pleno rendimiento  y seguirá hasta la tarde del domingo”, afirma.

Recordar que la Feria del Sector Agroalimentario y Gastronómico fue inaugurada ayer por la tarde por el Conseller de Economía Sostenible; Rafael Climent, e incluyó un recorrido por todos los expositores.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates