Sábado , diciembre 10 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / 200 expositores en la Fireta de Sant Antoni
200 expositores en la Fireta de Sant Antoni
Fireta de Sant Antoni 2014

200 expositores en la Fireta de Sant Antoni

Muro celebra este fin de semana la Fireta de Sant Antoni, una tradición que se remonta al año 1.738. La inauguración oficial tendrá lugar mañana a partir de las 12 del mediodía con la interpretación del himno del Tío Pep. El acto contará con la presencia del Diputado de Compromís, Joan Baldoví, y también de la Diputada Nacional del PSOE Patricia Blanquer.

Señalar que durante la tarde de hoy se inaugurarán las exposiciones y que tanto el sábado como el domingo participarán en el Certamen 200 expositores repartidos por los cerca de 11.170 metros cuadrados de exposición que se sitúan por el centro de la población.

La fireta contará con artesanía, alimentación, mercado medieval, animación en la calle y actuaciones musicales. En el programa destacan también exhibiciones de caballos y el Aplec de Danses desde la Placeta Molina a partir de las 11:30 de la mañana del domingo. Por la tarde se celebrará la romería a la ermita de San Antonio desde las cinco.

El alcalde de Muro, Rafael Climent, invita a toda la comarca a disfrutar de la Fireta “es una tradición singular, llena de peculiaridades, y es una gran oferta cultural y comercial que convierte al municipio en un punto de encuentro”, expresa.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates