jueves , agosto 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Muro muestra su patrimonio religioso en una ruta guiada
Muro muestra su patrimonio religioso en una ruta guiada
La primera ruta se centró en el patrimonio religioso / Foto: Ajuntament de Muro

Muro muestra su patrimonio religioso en una ruta guiada

El pasado domingo 11 de septiembre comenzaron las rutas guiadas de Muro que se repetirán en las próximas semanas con el objetivo de mostrar los atractivos turísticos con los que cuenta la población.

La primera de las visitas se centró en el patrimonio religioso así como en la historia del municipio y los asistentes pudieron recorrer la iglesia de San Juan Bautista al igual que la Ermita de la Virgen de los Desamparados. La siguiente ruta se ha previsto para el 25 de septiembre y en esta ocasión el senderismo será el protagonista con un recorrido por la Serra de Mariola que incluye la visita a la Penya El Frare, uno de los parajes más emblemáticos del patrimonio natural de la Vila de Muro.

Desde el área de Turismo del Ayuntamiento murero la edil Carolina Ivàñez valora positivamente estas actividades e incide en la importancia de las mismas “para consolidar las bases que permitan convertir nuestro territorio en un destino turístico por medio de iniciativas como las rutas guiadas o la puesta en valor de los eventos culturales de la zona”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates