domingo , julio 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro pone a punto su dispositivo policial para fiestas
Muro pone  a punto su dispositivo policial para fiestas

Muro pone a punto su dispositivo policial para fiestas

Muro  ha acotado el dispositivo de seguridad que velará por la seguridad de los vecinos y visitantes en las Fiestas de Moros y Cristianos. Esta edición se celebra la semana que viene los días 6, 7 y 8 de mayo. Para este  año trabajarán efectivos de los cuerpos de seguridad de todos los ámbitos: Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local, Autonómica y Nacional. Esta última colaborará con personal de extranjería.

El volumen del dispositivo es similar a años anteriores. La coordinación fue uno de los temas en los que más se incidió durante la junta de seguridad local celebrada el pasado lunes. En ella asistieron el alcalde de la localidad, Francesc Valls, el jefe de la policía esta localidad del Comtat de Muro y otros representantes de los cuerpos de seguridad.

Índice de criminalidad muy bajo

Desde el Ayuntamiento han indicado que el propio Subdelegado del Gobierno en funciones, Juan Antonio Gómez , señaló que la localidad cuenta con los índices de criminalidad del municipio están muy reducidos. Un dato que facilita la labor de las fuerzas y cuerpo de seguridad del Estado.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates