miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro pone en marcha una nueva edición del Bus de la Festa
Muro pone en marcha una nueva edición del Bus de la Festa

Muro pone en marcha una nueva edición del Bus de la Festa

El área de Juventud del Ayuntamiento de Muro ha puesto en marcha una nueva edición del Bus de la Festa, una iniciativa ya consolidada en el municpio y que sirve para acercar a los más jóvenes hasta las fiestas de verano de algunas localidades de la comarca del Comtat.

En esta ocasión el Bus de la Festa iniciará su recorrido el próximo 22 de julio con el desplazamiento a las fiestas de L´Orxa y una semana después será el turno de hacer parada en Benimarfull. Posteriormente el 26 de agosto el autobús se desplazará hasta las esperadas fiestas de Alcosser de Planes y finalmente concluirá el recorrido estival en Gaianes el sábado 2 de septiembre. Desde la concejalía de Juventud de Muro recuerdan que los menores de edad precisan de autorización para poder usar el Bus de la Festa y detallan que pueden emplear el mismo los nacidos el 2001 o anteses un servicio que siempre usan los más jóvenes porque les permite desplazarse a las fiestas de los pueblos de la comarca sin tener que recurrir al medio de transporte propio y con ello contribuimos a reducir considerablemente el riesgo de accidentes de tráfico”, detallaba Francesc Valls, concejal de Juventud, en el Informativo Comarcal de COPE ALCOY.

Los tickets se pueden adquirir en el Centre per a Joves y aquí nos darán también más información sobre la campaña del Bus de la Festa de este 2017 así como sobre los diferentes desplazamientos que se realizarán en las próximas semanas.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates