Jueves , Agosto 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro ultima el dispositivo de Seguridad para sus Fiestas de Moros y Cristianos
Muro ultima el dispositivo de Seguridad para sus Fiestas de Moros y Cristianos

Muro ultima el dispositivo de Seguridad para sus Fiestas de Moros y Cristianos

El Ayuntamiento de Muro ha preparado también un dispositivo especial de seguridad para fiestas de moros y cristianos que se celebrarán con intensidad este fin de semana.

El operativo se perfiló semanas atrás en la Junta Local de Seguridad Ciudadana y el mismo reunirá a un número de efectivos similar al del pasado año y que este se situará alrededor de los 170. Como suele ser habitual se vigilará el caso urbano, especialmente las calles donde transcurren los actos festeros, pero también el resto de zonas de la población y los diseminados donde suelen utilizarse varios solares para aparcamientos de visitantes.

La edil de Seguridad, Carol Ivàñez, explicaba este jueves en el informativo comarcal de COPE ALCOY que todo el personal del dispositivo de seguridad trabajará a pleno rendimiento desde el día de La Vespra hasta la jornada del Aladoya se puso en marcha una parte el sábado con motivo de La Baixà de la Mare de Déu y este fin de semana funcionará a pleno rendimiento especialmente durante las Entradas. El refuerzo se mantendrá también en una parte la semana que viene para garantizar que los actos de La Pujà transcurran con normalidad“, indicó.

Apuntar que el dispositivo de seguridad de las fiestas de Muro vuelve a estar formado por agentes de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil así como la Guardia Civil, Policía Autonómica y personal de la Unidad de Seguridad Ciudadana.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates