martes , diciembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro vibró al ritmo del gran desfile de Carnaval
Muro vibró al ritmo del gran desfile de Carnaval
El desfile ha contado con una gran participación / Foto: G. Pascual

Muro vibró al ritmo del gran desfile de Carnaval

Muro disfrutó ayer sábado de su popular Carnaval, una gran fiesta que reunió a cerca de 3.000 participantes durante el desfile que discurrió por las calles más céntricas de la población.

La tradicional cita carnavalesca murera arrancó a las siete de la tarde desde el cruce existente entre las calles La Bola y la Avinguda d´Alcoi. Numeroso público, a pesar del frío y las bajas temperaturas, se agolpó en las aceras del trayecto para aplaudir a todos los que tomaron parte en esta comitiva multicolor en la que se incluyeron 14 carrozas, también cuerpos de baile, batucadas  y gran cantidad de grupos de personas ataviados con singulares disfraces. Entre estos no faltaron los clásicos superhéroes, los coloridos clowns, protagonistas de películas, romanos, imitaciones de cantantes, animales de casi todas las especies, sevillanas, brujas y magos e incluso un nutrido equipo de chicas subidas a sus motos de color rosa. En el Carnaval de Muro también hubo espacio para la música en directo y las canciones que emitían numerosos equipos de audio para animar los bailes en cada una de las plataformas que han estado presentes en el acto.

La gran fiesta del Carnaval de Muro finalizó con una discomóvil en la Plaça del Matzem y nada más acabar el desfile se entregaron los premios de la edición número trece del Concurso de Disfraces cuyo primer premio se adjudicó el grupo ‘Lady Gaga’ en el que participaron 55 personas, el segundo para la puesta en escena titulada ‘Junts pel Thriller’ y el tercero para un original conjunto llamado ‘Per a premi ja estem nosaltres’.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates