martes , octubre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro y Cocentaina contra la violencia machista
Muro y Cocentaina contra la violencia machista
Una gran pancarta cuelga desde la fachada del Ayuntamiento de Cocentaina

Muro y Cocentaina contra la violencia machista

Cocentaina y Muro han expresado su rechazo contra la violencia machista en una semana en la que se llevará a cabo este sábado una marcha en Madrid en la que participarán numerosas personas y también colectivos procedentes de toda España para exigir que la lucha contra esta lacra sea una Cuestión de Estado.

El Ayuntamiento de la Villa Condal luce desde hoy una pancarta de color morado con el lema Contra les violències masclistes y algunos representantes de la Corporación  junto a varios trabajadores municipales han participado este mediodía en una concentración que se ha llevado a cabo a las puertas del Consistorio y en la que se ha leído una moción – manifiesto refrendada por todos los grupos políticos que condena esta violencia al mismo tiempo que expresa todo el apoyo a las víctimas. También en el Ayuntamiento de Muro se ha colgado una pancarta de similares características al igual que en el de Alcoy.

Recordar que desde la misma ciudad de Alcoy saldrán dos autobuses en dirección a Madrid desde la Plaza Al- Azraq organizados por CCOO y el colectivo 8 de marzo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates