miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Nace en la comarca una plataforma de apoyo a Pedro Sánchez
Nace en la comarca una plataforma de apoyo a Pedro Sánchez
Militantes de Ibi, Banyeres, Alcoi, Cocentaina, Onil, Muro y Penáguila

Nace en la comarca una plataforma de apoyo a Pedro Sánchez

Un grupo de militantes del Partido Socialista, pertenecientes a varios municipios de las comarcas del Comtat y de l´Alcoià así como de la zona de la Foia de Castalla, han creado la “Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez de la Muntanya”.

El pasado viernes tuvo lugar una reunión para lanzar esta iniciativa a la que acudieron militantes de Ibi, Banyeres, Alcoi, Cocentaina, Onil, Muro y Penáguila. En el mismo encuentro se aprobó seguir trabajando en cada uno de los municipios de la comarca para que todos los militantes tengan la posibilidad de elegir libremente entre los diferentes candidatos y proyectos que se puedan presentar para liderar el PSOE a novel nacionel.

La plataforma nace en coordinación de otras plataformas existentes en la provincia de Alicante y en el conjunto de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de apoyar a Pedro Sánchez a recuperar el liderazgo del PSOE, y se ha previsto en las próximas semanas un acto público para la presentación del colectivo y dar a conocer las propuestas de Pedro Sánchez.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates