jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Nace Futuremos, un punto de encuentro para los empresarios de la comarca
Nace Futuremos, un punto de encuentro para los empresarios de la comarca

Nace Futuremos, un punto de encuentro para los empresarios de la comarca

El espacio Ágora de Alcoy acogerá el próximo 9 de marzo el acto que marcará el inició del proyecto Futuremos, una iniciativa que impulsan conjuntamente JOVEMPA Alcoià – Comtat, el Rotary Club, y el BNI Avanza de Alcoy. Los tres colectivos han unido esfuerzos con el fin de hacer realidad un gran punto de encuentro para empresarios de la zona de cara a fomentar la comunicación y el crecimiento empresarialla unión de 3 asociaciones vinculadas con empresarios de la zona que buscamos fortalecer el ambiente empresarial y de futuro“, han asegurado Quino Palací (Presidente de JOVEMPA), Fernando Villanueva (Presidente del Rotary Alcoy) y Rafa Moyá (Director de BNI Avanza Alcoy).

La actividad del nueve marzo arrancará a las 7 de la mañana con una reunión especial del BNI Avanza en el Ágora Alcoy, que estará abierta a todos los empresarios que quieran participar, y que servirá para celebrar el quinto aniversario de este organismo. Posteriormente Emilio Duró impartirá la conferencia titulada “No Vale Rendirse” a partir de las once y media de la mañana y finalmente se llevará a cabo una comida de hermandad en el Círculo Industrial.

 La primera edición de Futuremos tendrá un fin benéfico ya que la recaudación irá destinada a la Fundación Novaterra cuyo principal objetivo es la inclusión social a través del empleo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates