Martes , Agosto 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Nace la alianza socialista de las Comarcas Centrales
Nace la alianza socialista de las Comarcas Centrales
Un instante de la firma del pacto entre los candidatos

Nace la alianza socialista de las Comarcas Centrales

El Partido Socialista promueve una alianza en las Comarcas Centrales Valencianas con el objetivo de desarrollar iniciativas conjuntas de cooperación y al mismo tiempo reclamar inversiones a la Generalitat Valenciana y al Gobierno Central para la zona. Los candidatos a la alcaldía de Alcoy, Gandia, Ontinyent y Xàtiva han firmado este compromiso y han presentado la iniciativa en las diferentes ciudades destacando que uno de los objetivos primordiales es la reivindicación territorial ¨sumamos una población que supera los 300.000 habitantes y entre todos realizamos una aportación importante a la economía de la Comunidad Valenciana “, ha afirmado el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez.

En la misma línea se han expresado los candidatos de Gandia, Diana Morant, y de Xàtiva, Roger Cerdà, así como el alcalde de Alcoy Antonio Francés; que han explicado que las principales medidas a poner en marcha pasan por la creación de un Consejo Económico de las Comarcas Centrales así un plan para la reactivación de la industria y la innovación. Por último apuestan por sellar convenios con las tres universidades presentes por medio de sedes en la zona.

Los cuatro candidatos han detallado todas estas propuestas en Alcoy en un acto que ha tenido lugar a mediodía en el Ágora y han expresado que esta Alianza está abierta a todos los municipios que se quieran adherir.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates