viernes , mayo 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Nani Serrano creará el cartel de fiestas del próximo año
Nani Serrano creará el cartel de fiestas del próximo año
Nani Serrano es la autora del cartel de fiestas de 2017

Nani Serrano creará el cartel de fiestas del próximo año

La alcoyana Nani Serrano asumirá el próximo año la tarea de crear el cartel para las fiestas de moros y cristianos de Alcoy que se descubrirá en sociedad, como es habitual, el 1 de abril en la Plaza de España.

Nani Serrano, afincada en Barcelona, cursó sus estudios de diseño en l´Escola d´Art de Alcoy y ha desempañado gran parte de su trayectoria profesional en el ámbito de la ilustración y también de la publicidad tanto en prensa nacional como internacional. Además destaca por utilizar la técnica de la aerografía en numerosos trabajos con un resultado sobrecogedor a través del uso de las luces y sombras así como las expresiones cautivadoras que sorprenden por su realismo.

El edil de Fiestas, Raül Llopis, ha explicado en Cope Alcoy que la elección de Nani Serrano viene motivada porque su obra es poco conocida en la ciudad al mismo tiempo que ha apuntado que su cartel podrá concebirse como una mirada nueva y, a la vez, realista de nuestra fiesta “la elección de esta año sigue nuestra línea, apostando por artistas locales del mundo de la pintura pero también otras disciplinas como la fotografía, la ilustracióny la publicidad. Autores que han destacado en algún momento por su singularidad en el mundo del arte”, asegura.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates