domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Navegar en la red para no naufragar
Navegar en la red para no naufragar

Navegar en la red para no naufragar

Bajo el nombre “Navegar protegit. És la teua responsabilitat”, el Ágora de Alcoy acoge un programa didáctico dedicado a la ciberseguridad.  Esta es una de las conclusiones a las que se llegará en el taller que acoge el ágora para los próximos jueves del mes de junio.

Desde la organización resaltan la importancia de este evento. Luis Samblas, analista programador de la Universitat politécnica de València afirma que día a día estamos expuestos a muchos riesgos que asumimos naturales, como, por ejemplo “conectarse a una red wi-fi gratuita” cuando realmente “no sabes quien hay detrás”.

Mañana empiezan las actividades de estas jornadas. El tema de debate será la ciberseguridad en Internet. En estas clases se harán demostraciones de lo fácil que es acceder a elementos conectados en a Internet.

Entre el resto de temas para las próximas sesiones están Redes Sociales (jueves 9) , la protección a nivel escolar (jueves 16) o el mundo de las compras online (jueves 23). Hay que indicar que la entrada es gratuita y se recomienda traer los equipos portátiles para aprovechar mejor los talleres prácticos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates