miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Néstor Abad cuenta su experiencia olímpica
Néstor Abad cuenta su experiencia olímpica
Néstor Abad durante su intervención en la conferencia realizada en el Ágora / Foto: Regidoria d´Esports Alcoi

Néstor Abad cuenta su experiencia olímpica

El espacio Ágora de Alcoy acogió ayer por la tarde una nueva conferencia dentro de las actividades previas a la gran fiesta de l´Esport en 3D. En esta ocasión fue el turno del gimnasta alcoyano Néstor Abad el cual, explicó su experiencia a la hora de participar el pasado año en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Además Néstor Abad fue testigo de excepción del reconocimiento que la ciudad tributó a sus deportistas de élite.

Las actividades previas al Esport en 3D seguirán este miércoles con la EPIFiesta en la que los alumnos de primero y segundo de primaria de todos los colegios de Alcoy realizarán diferentes actividades en las siguientes modalidades deportivas: Judo, atletismo, orientación y gimnasia artística. Indicar que estas han sido las disciplinas que se han practicado este año dentro del programa de escuelas deportivas en los centros escolares organizadas por el Ayuntamiento de Alcoy.

Por último a las 20:00h se entregarán en el Complejo Deportivo Eduardo Latorre los Premios anuales del deporte que entrega el periódico local El Nostre.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates