martes , junio 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Noches de fiesta con novedades en Muro
Noches de fiesta con novedades en Muro
Presentación del Fes Muro el pasado mes de abril / Foto: C. Reche

Noches de fiesta con novedades en Muro

Muro apuesta en esta edición de las fiestas de moros y cristianos por renovar la oferta de ocio nocturno incorporando nuevas propuestas para todos los públicos que se alejan del concepto tradicional de las clásicas verbenas.

El Ayuntamiento ha preparado la primera edición del FesMuro 2016 que contará con actuaciones durante las noches de la trilogía festera y también el sábado 14 de mayo en la víspera de La Pujà. El edil de Nuevas Tecnologías, Eli Pérez, ha destacado al respecto que este festival persigue como principal objetivo “abrir el abanico de la oferta nocturna y de ocio para todos los públicos y edades, así como atraer a vecinos de otras poblaciones para que llenen las calles y los actos diurnos”, afirma.

El programa preparado para este 2016 contempla la actuación de la Orquesta Titanic mañana viernes por la noche en la Plaça del Matzem mientras que el sábado se apuesta por un innovador concierto en un tráiler escenario en el que estarán presentes los grupos The Locos, Inèrcia y Pellikana para presentar sus últimos trabajos musicales. Ya el  domingo será el turno del grupo La Trocamba Batanusca seguido del dj Santi Mataix.

Finalmente el sábado 14 de mayo en la Plaza de la Iglesia también podremos disfrutar de la ambientación a cargo del dj Santi Mataix que dará paso a la Orquesta Sigma.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates