lunes , julio 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Normalidad en el inicio de la jornada electoral
Normalidad en el inicio de la jornada electoral
Constitución de la mesa electoral en Benilloba / Foto: Ajuntament de Benilloba

Normalidad en el inicio de la jornada electoral

A las nueve en punto de la mañana ha arrancado con normalidad y sin incidentes la jornada electoral de este domingo en la que los españoles debemos decidir a 350 diputados y 208 senadores. En Alcoy se han constituido las 88 mesas electorales aunque alguna ha acumulado cierto retraso debido a que las urnas contaban con algún defecto. En total estamos llamados a esta cita electoral un total de 46.820 alcoyanos y se han habilitado 21 colegios repartidos por toda la ciudad. El cierre de los mismos se efectuará a las ocho de la tarde y a partir de ese momento ya conoceremos los primeros sondeos mientras que sobre las 22:30h ya se dispondrá de los resultados finales.

La jornada del 20D también ha comenzado sin incidentes en los diferentes municipios del Comtat y de l´ Alcoià en un día en que las temperaturas acompañarán para ir a votar puesto que se esperan cielos despejados con predominio del sol y temperaturas máximas de 18 grados.

Programación especial en Cope Alcoy

Cope Alcoy te ofrece a lo largo del día de hoy varios avances informativos para conocer toda la actualidad de las Elecciones Generales. A las 9:45h de la mañana te hemos ofrecido un informativo especial en el que te hemos contado el arranque de la jornada en Alcoy y en la comarca. También puedes seguir toda la información en nuestras Redes Sociales y en esta misma página www.copealcoy.es. Ya por la noche a las 19:30h arrancará un programa especial conducido por Carlos Herrera y en el que estarán presentes la redacción de informativos de Cope y las grandes voces de esta casa: José Luís Pérez, Juan Pablo Colmenarejo y Ángel Expósito. Además tendremos desconexiones locales y un informativo a medianoche en el que te resumiremos desde el 89.6 de la FM los principales resultados de la ciudad y la comarca.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates