viernes , diciembre 15 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Nou d´Octubre plagado de homenajes en Alcoy
Nou d´Octubre plagado de homenajes en Alcoy
El Teatro Calderón ha sido escenario de los actos institucionales / Foto: Ajuntament d´Alcoi

Nou d´Octubre plagado de homenajes en Alcoy

Alcoy ha puesto el punto y final este lunes a las celebraciones del día de la Comunidad Valenciana que se han venido sucediendo a lo largo de los últimos días.

La jornada de hoy, 9 d´Octubre, ha estado marcada por el acto institucional que ha tenido lugar en el Teatro Calderón a partir de las doce del mediodía. En el mismo, presentado por la periodista Jéssica Sempere, se han entregado los II Premis Nou d´Octubre que en esta ocasión han ido a parar a Román De la Calle por la importante labor desempeñada como Catedrático de Arte y a Faula Teatre como su reconocimiento a su trayectoria para fomentar la cultura y la integración en nuestras comarcas. También hubo espacio para la lectura del manifiesto a cargo de Miquel Ruiz y en el que se hizo referencia a Joan Valls en el centenario de su nacimiento así como a los orígenes de la fiesta del Nou d´ Octubre o la importancia de avanzar hacia el plurilingüismo.

La festividad del 9 d´Octubre ha incluido también el tradicional concierto que este año ha estado ofrecido por la Corporación Musical Primitiva.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates