martes , noviembre 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Nueva cita para votar en las Elecciones Generales
Nueva cita para votar en las Elecciones Generales
Los funcionarios del Ayuntamiento ultiman los preparativos de los colegios electorales / Foto: Ajuntament d'Alcoi

Nueva cita para votar en las Elecciones Generales

Alcoy y los diferentes municipios del Comtat y de l’Alcoià regresan a las urnas este domingo con ocasión de la repetición de las Elecciones Generales.

Aquí en la ciudad tienen derecho a voto 46.125 personas y se podrá depositar el voto para el Congreso y el Senado en 176 urnas repartidas en 21 colegios electorales. Asimismo habrá un operativo especial de cara a que la jornada funcione con total normalidad y este estará formado por funcionarios del Ayuntamiento, agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como las Brigadas de Servicios y Mantenimiento Eléctricos para atender cualquier incidencia que se pudiese generar y retirar el material de los colegios electorales una vez finalizada la jornada. Antonio Francés, alcalde de Alcoy, señala que toda la infraestructura está lista y anima a la participación a pesar de que hace poco más de seis meses que fuimos a votar en las Elecciones Generales «necesitamos un Gobierno Central estable que pueda sacar adelante las reformas que necesita este país y que atienda las reivindicaciones que tienen tanto Alcoy como nuestras comarcas«, matizaba en COPE ALCOY.

También están listos los colegios electorales en Cocentaina, Muro, Banyeres de Mariola, Ibi, Castalla, Onil y el resto de poblaciones pequeñas de la comarca. Se podrá votar entre las nueve de la mañana y las ocho de la tarde mientras que se podrán seguir los resultados en un programa especial de la Cadena Cope que arrancará al cierre de las urnas así como en www.copealcoy.esy en nuestras redes sociales.

El lunes, ya en nuestra programación local, analizaremos lo que haya dado de si la jornada electoral del 10N en Alcoy y la comarca.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates