sábado , junio 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Nueva concentración en Alcoy para exigir unas pensiones públicas dignas
Nueva concentración en Alcoy para exigir unas pensiones públicas dignas

Nueva concentración en Alcoy para exigir unas pensiones públicas dignas

La Plaza de España de Alcoy volvió a acoger el pasado sábado a mediodía una nueva concentración de jubilados, apoyados por ciudadanos de todas las edades, en la que se exigió al Gobierno Central una profunda reforma del sistema nacional de pensiones. Los manifestantes, apoyados por pancartas, lanzaron varias consignas en las que mostraron su rechazo al incremento del 1’6% en las pensiones reflejado en los Presupuestos Generales del Estado que fueron aprobados a finales de la pasada semana “y que lo que plasman es pan para hoy y hambre para mañana“, asegura Antonio Matarredona, portavoz de la Coordinadora en Defensa de las Pensiones Públicas en nuestras comarcas del Comtat y de l’Alcoià.

En la protesta, que reunió a más de cuatrocientas personas en La Bandeja, se leyeron varios manifiestos y hubo referencias a la corrupción y a la moción de censura presentada el viernes por el Partido Socialista para motivar un cambio político en Españaqueremos a Rajoy fuera de la Moncloa y apoyaremos la moción de censura presentada ayer por el Partido Socialista. Aunque hemos salido muchos a la calle aún tendríamos que ser más en la Plaza. Hay que persistir, resistir, insistir y jamás desistir“, dijo Matarredona.

Indicar que en la concentración estuvieron presentes también representantes de varias formaciones políticas como Guanyar Alcoi, el PSOE o Compromís.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates