martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Nueva entrega de los conciertos de exaltación a la Música Festera
Nueva entrega de los conciertos de exaltación a la Música Festera
El ciclo de conciertos se presentó en el Teatro Calderón

Nueva entrega de los conciertos de exaltación a la Música Festera

Alcoy volverá a iniciar la cuenta atrás hacia sus fiestas de moros y cristianos con los habituales conciertos de exaltación a la música festera que se celebrarán entre los meses de febrero y marzo. La primera cita musical arrancará el domingo 28 de febrero con la Agrupación Musical Serpis, que ofrecerá su audición en el Teatro Salesianos a partir de las 11:45 horas de la mañana, y  continuará el 6 de marzo con el concierto de la Unión Musical d´Alcoi. Los últimos dos correrán a cargo de la Sociedad Musical Nova  el domingo 13 de marzo y la  Corporacó Musical Primitiva el 20 de marzo coincidiendo con el Diumenge de Rams.

Los conciertos de exaltación a la música festera volverán a ofrecer un completo repertorio de pasodobles, marchas cristianas y moras,  de autores consolidados en este ámbito como Julio Laporta, Amando Blanquer, Francisco Esteve Pastor o Saül Gómez, entre otros. Además se interpretarán piezas de reciente creación, algunas de las cuales se han compuesto expresamente para las fiestas del 2016.

Recordar que las entradas se podrán conseguir en la taquilla del Centre Cultural y en la del Centro Calderón al mismo tiempo que también estarán disponibles a través de la  plataforma digital instaticket.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates