miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Nueva imagen para el solar del Partidor
Nueva imagen para el solar del Partidor
La reforma del solar está ya prácticamente finalizada

Nueva imagen para el solar del Partidor

Las obras de reurbanización del solar del Partidor ya están prácticamente finalizadas según han explicado desde el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcoy. Los trabajos, que se han venido desarrollando en las últimas semanas, han tenido un presupuesto cercano a los 80.000 euros y han permitido dotar a esta zona céntrica de la Ciudad de una nueva imagen.

La actuación que se ha realizado ha consistido en la creación de aceras, la delimitación de espacios y plazas de aparcamiento así como la creación de una de usos múltiples, la plantación de arbolado y la creación de un espacio para perros. El proyecto fue encargado al estudio de arquitectura Grávalos-DiMonte  y se ha llevado a cabo con las aportaciones y las ideas propuestas por los vecinos.

El edil de Urbanismo, Ignacio Gómez, ha pedido responsabilidad y ha instado a todos a respetar esta nueva zona de Alcoy “ahora llegan fiestas pero a pesar de ello hay que respetar el mobiliario y todos tenemos que trabajar para mantenerlo”, asegura. Por último recuerda que se incrementará la vigilancia policial para evitar actos vandálicos y señala que el barrio ha vivido un cambio importante “los vecinos ya pueden disfrutarlo y ahora hay que evitar que sea objeto de destrozos”, concluye.

Indicar que el solar quedará totalmente terminado en unos días con la colocación de varios pilones y la instalación de un vivero de árboles municipal.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates