viernes , diciembre 15 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Opinión / Nueva sede, nuevas políticas
Nueva sede, nuevas políticas
Loli Alba, Rafa Miró y José Císcar durante la inauguración de la sede

Nueva sede, nuevas políticas

Artículo de opinión de Edu Tormo, concejal del PP en el Ayuntamiento de Alcoy

Pues sí, inauguramos sede nueva en el Partido Popular de Alcoy, con una ilusión desbordante y mucho trabajo, porque es lo que tienen que tener las nuevas etapas. Puede ser un tiempo duro, durísimo diría yo, pero no por ello deja de ser apasionante. Una sede a pie de calle, una sede cercana, una sede de todos y para todos, afiliados y no afiliados al Partido Popular, para las alcoyanas y alcoyanos que quieran consultarnos, que quieran aportar ideas buenas para Alcoy y su entorno, que quieran ayudarnos, que necesiten ayuda e incluso para aquellos que quieran criticarnos. En el Partido Popular creemos en las personas y estamos convencidos que la mejor forma de mejorar es estando junto a ellas. Igualmente creemos que es el momento de volver a humanizar y dignificar la política y a ello debemos dedicarnos en cuerpo y alma,  porque la principal motivación de este proyecto es  la vocación de servicio público.

Desde el nuevo Partido Popular de Alcoy estamos convencidos que con trabajo, trabajo y más trabajo, llegaremos y seremos capaces de transmitir a la sociedad alcoyana cuanto bien podemos hacer por nuestra querida tierra.

Es verdad que se han cometido errores, es verdad que las conductas de algunas personas no han aborchornado y avergonzado, es verdad que no siempre el Partido Popular ha sabido estar a la altura de las circunstancias, es verdad que no siempre hemos sabido defender todo lo mucho y bueno que hemos hecho. Por eso aprovechamos estas líneas para pedir PERDÓN. Perdón a todos aquellos que han confiado con el Partido Popular elección tras elección, a todos aquellos que alguna vez nos han votado y ahora están enfadados con nosotros y a todos aquellos que no nos han votado nunca.

Es verdad que en ocasiones hemos llegado a perder el alma por centrarnos principalmente en la economía… Pero si nos trasladáramos a finales de 2011, cuando el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero agonizaba, nos daríamos cuenta de lo mal que  España, a punto del rescate, con casi 5,5 millones de parados, 3,5 generados por Zapatero, con la prima de riesgo en niveles insoportables y en un estado de emergencia social alarmante. Estas circunstancias justifican que el nuevo gobierno de Mariano Rajoy se pusiera a trabajar hasta revertir esta situación. Hoy nadie habla de rescate, no nos acordamos de la prima de riesgo, España no tiene dificultad de financiarse y además es el país de Europa que más crece con gran diferencia, y eso no es fruto de la casualidad.

Es evidente que en las últimas autonómicas y municipales no obtuvimos un buen resultado. Se perdió mucho poder territorial. Auspiciado, dicho sea de paso, por la desmesurada ambición del hoy candidato socialista Pedro Sánchez, que para que no gobernará el PP siendo la fuerza más votada en numerosos sitios, pacto con el mismísimo diablo, sirva de ejemplo Badalona donde ha pactado con la independentista y radical CUP.

Creemos que es el momento de agradecer a los mas de 6 millones de votantes que confiaron en nosotros y que nos convirtieron, una vez más, en la fuerza mas votada de España. Les aseguramos que no les vamos a fallar. Hemos aprendido la lección

Pero no vamos a pedir perdón, por ser “el único partido capaz de sacar a España de la crisis”. Lo hemos hecho en dos ocasiones con coyunturas completamente distintas. En la primera, con Aznar, se apuntaba que fue muy fácil porque empezaba un nuevo ciclo de bonanza y en la segunda, con Rajoy, ¿qué tienen que decir?”. Lo que está meridianamente claro es que “Cuando gobierna el Partido Popular se genera empleo y cuando gobierna la izquierda se destruye empleo”. Francamente tampoco vamos a pedir perdón por ser “el único partido capaz de defender la unidad de España”.

Estas son suficientes razones para movilizarse y para conseguir la confianza de una mayoría suficiente de españoles que impidan un retroceso en el bienestar de la sociedad española, que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir a los españoles y españolas

Estas elecciones son las más importantes para España en cuarenta años de democracia. Es una fecha compleja, una fecha navideña y puede que muchos nos ausentemos de casa y no podamos ejercer el derecho al voto. Desde aquí les invitamos a que ejerzan este derecho por correo. Sepan que ya se ha abierto el plazo para pedir documentación.

A partir de estos momentos les abrimos las puertas de nuestra casa, su casa, en la nueva sede del Partido Popular de Alcoy, en Roger de Llúria nº. 7 todos los jueves por la tarde. Bienvenidos!

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates