lunes , diciembre 11 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP inaugura nueva sede y presenta a Loli Alba como candidata al Congreso
El PP inaugura nueva sede y presenta a Loli Alba como candidata al Congreso
Loli Alba, Rafa Miró y José Císcar durante la inauguración de la sede

El PP inaugura nueva sede y presenta a Loli Alba como candidata al Congreso

El Partido Popular de Alcoy inauguró en la tarde de ayer viernes con carácter oficial su nueva sede que se ubica junto al Parterre. El acto sirvió también para lanzar la candidatura de Loli Alba que ocupa el número 5 en las listas del PP por la provincia de Alicante de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Además se celebró antes una reunión con carácter comarcal en la que participaron dirigentes, cargos y concejales del Comtat y de l´ Alcoià.

El Presidente Local del PP de Alcoy, Rafa Miró, fue el encargado de abrir el turno de palabra y destacó que con esta nueva sede el partido se acerca más a la ciudadanía al estar a pie de calle en comparación con la anterior que se ubicaba en una tercera planta en la Plaza de España. También Miró apuntó que con la puesta en marcha de este nuevo espacio “culmina la renovación del Partido Popular de Alcoy iniciada hace tres años”. En clave política se refirió también a las elecciones generales y ensalzó a Mariano Rajoy “como el mejor presidente que puede tener España en estos momentos tan cruciales”, destacó.

Por su parte Pepe Císcar, Presidente Provincial, centró su intervención en la recuperación económica “el PP ha conseguido revertir la situación de España y aunque queda todavía mucho por hacer vamos en buena dirección y no podemos probar experimentos con candidatos que apenas tienen experiencia en la gestión”, en clara referencia a Podemos y Ciudadanos. Císcar también matizó que Rajoy y el PP aportan estabilidad al País y puso al Gobierno Local de Alcoy “como ejemplo de la inestabilidad. Ante un proyecto tan importante como Alcoinnova frenan la creación de empleo y ponen trabas interponiendo contenciosos judiciales. Esas acciones van en contra de los alcoyanos y la comarca”, sentenció.

También la candidata al Congreso, Loli Alba, agradeció el apoyó de su partido “por confiar en mí para esta tarea” y también destacó la labor de su predecesora, Amparo Ferrando. En su alocución se centró también en el cambio de la situación de España desde el 2011 y animó a todos a participar en los próximos comicios.

La inauguración de la sede culminó con un vino de honor ofrecido para todos los asistentes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates