miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Nueva subida del paro en el conjunto de la comarca
Nueva subida del paro en el conjunto de la comarca

Nueva subida del paro en el conjunto de la comarca

Las comarcas del Comtat y de l’Alcoià despidieron el mes de julio con una subida del paro de 234 personas, un hecho que eleva el número de desempleados a los 11.105.

Por poblaciones aumentó el paró en Alcoy  en 121 personas habiendo ahora mismo un total de 5.322 parados, en Cocentaina subió en 17 personas registrándose ahora 976 desempleados y en Muro en 13 personas con un total ahora de 669 desempleados. Por su parte en Ibi descendió el paro en 11 personas y se contabilizan ahora 1862 desempleados. En el resto de poblaciones del Comtat y de l’Alcoià las subidas y bajadas fueron mínimas aunque destaca el incremento del paro en Tollos, municipio que pasa de 0 a 3 parados. En los sectores se mantiene la tendencia de los últimos meses y servicios e industria lideran el descenso del paro seguido por la construcción y la agricultura.

Recordar que la subida del paro en julio es la segunda consecutiva que registra el desempleo tras nueve meses en los que se contabilizaron bajadas seguidas de las cifras de parados.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates