jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Nuevas empresas alcoyanas reciben el distintivo turístico SICTED
Nuevas empresas alcoyanas reciben el distintivo turístico SICTED

Nuevas empresas alcoyanas reciben el distintivo turístico SICTED

Un total de dieciséis empresas de Alcoy recibieron ayer el sello de calidad turística SICTED en un acto en el que estuvieron presentes la Secretaria Autonómica de Turismo, Raquel Huete, el Presidente de la Asociación de Turismo Alicante Interior, Jordi Llinares, el alcalde, Antonio Francés, o el Presidente de la Cámara de Comercio, Pablo de Gracia. De igual forma se dieron cita representantes de instituciones y empresas del sector público.

Entre las firmas o entidades distinguidas se encuentra la Tourist Info de Alcoy, que hace muy poco revalidó la Q de calidad, y que después del distintivo otorgado ayer se encuentra ahora en el Ciclo VI del sistema SICTED. El resto de empresas que recibieron un reconocimiento fueron las siguientes: Museo Arqueológico Municipal Camil Visedo, Museo Alcoyano de la Fiesta, Muboma, Parque Natural Fuente Roja, Explora, La Tareta, Equitación Peluca, Opción Joven S.L., Toni Miranda, Masía Mota, Casa Rural Buenos Aires y los restaurantes Brasil, La Pericana, Hacienda Ibérica y Bruno Caruso.

Recordar que Alcoy dispone de 38 empresas adheridas al sistema SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos), de las cuales 33 están distinguidas por esta red. Actualmente la ciudad se encuentra en el ciclo 6 del sistema, un sistema en el cual lleva trabajando desde 2013, cuando fue impulsado por la Consejería de Turismo de la Generalitat Valenciana.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates