martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Nueve meses de prueba para el Eduardo Latorre
Nueve meses de prueba para el Eduardo Latorre

Nueve meses de prueba para el Eduardo Latorre

El pleno del pasado viernes, más allá de dejar sobre la mesa el nuevo contrato del autobús urbano, acordó que el Consistorio asumirá finalmente la gestión del Complejo Deportivo Eduardo Latorre, por el momento, durante los próximos nueve meses. Destacar que en la sesión plenaria todos los grupos políticos, a excepción del Partido Popular, aprobaron esta iniciativa planteada en su día por el Gobierno Local.

Hay que recordar que el PP planteaba como alternativa sacar a concurso un nuevo contrato con el fin de que las instalaciones deportivas fueran asumidas por una empresa privada para así evitar más cargos en las maltrechas arcas municipales. La propuesta no salió finalmente adelante.

Desde Compromís, por su parte, presentaron una enmienda para saber si el servicio es viable o no y recuperarlo temporalmente durante nueves meses, algo que fue aprobado por el Ejecutivo Municipal. Mientras los No Adscritos apostaron por la municipalización del servicio sobre todo para evitar que el complejo pueda cerrar sus puertas según expresó el edil, Mario Santacreu. Por último la concejal Lorena Zamorano explicó que las arcas municipales pueden asumir este servicio deportivo asegurando que es viable porque el Consistorio no tiene que asumir los gastos a los que se tiene que enfrentar una empresa privada.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates