jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Un nuevo autobús lanzadera para acercar la Fira a los visitantes
Un nuevo autobús lanzadera para acercar la Fira a los visitantes

Un nuevo autobús lanzadera para acercar la Fira a los visitantes

La Fira de Tots Sants de Cocentaina reforzará varias infraestructuras de cara a la próxima edición que se celebrará entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre.

Desde la organización se apostará por incrementar la iluminación en las zonas de aparcamiento con el fin de ofrecer mayor seguridad a turistas, expositores y vecinos; al mismo tiempo que se colocarán más puntos de sanitarios portátiles. De igual forma se habilitará una nueva área de descanso en pleno Passeig del Comtat que se sumará a las ya existentes en el «Pla de la Font», la plaza «Alcalde Reig» y el parque «Paquito el Xocolatero».

Al margen de estas novedades se mantienen otros espacios ya consolidados como los de guardería y bebes incluyendo para ello servicios de lactancia y cambiadores. De igual forma se instalará un comedor específico para los expositores sin olvidar el gabinete de control de los cuerpos de seguridad, la oficina central del Departamento de Fira y un servicio médico central de Cruz Roja.

El Ayuntamiento de Cocentaina también está acondicionando varios solares para aparcamiento y este año como novedad un autobús lanzadera conectará el núcleo de Fira con el área de parking de la zona de Decathlon en entrada sur des de Alicante. Este se sumará al bus que ya presta servicio desde hace unos años para acercar hasta la Fira a los visitantes que aparcan en la partida de l´Estació del Nord.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates