viernes , diciembre 15 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Nuevo ciclo de exposiciones culturales
Nuevo ciclo de exposiciones culturales
Paco Agulló junto con Dori Canto durante la presentación del círculo de exposiciones.

Nuevo ciclo de exposiciones culturales

El área de Cultura del Ayuntamiento de Alcoy ha presentado un nuevo ciclo de exposiciones para los meses de junio y julio. La primera de las muestras se inaugurará este martes 2 de junio en el Casal Ovidi Monllor  y correrá a cargo de la alcoyana Dori Cantó bajo el título de “Bellesa o Vellesa”.  Por su parte el miércoles día 3 abrirá sus puertas en el Ágora “Imaginació i Desig” llevada a cabo por un conjunto de autores, mientras que en en la Llotja de Sant Jordi se pondrá en marcha el jueves 4 de junio una exposición que recoge la obra de Martínez Guerricabeitia. Por último la próxima semana en la sala Unesco se expondrá Argent Viu, de Roc Candela, y “Art i Compromís” de Sento Masià. Todas las inauguraciones se llevarán a cabo a las ocho de la tarde.

El edil de Cultura, Paco Agulló, ha valorado la importancia de estos ciclos y ha destacado la respuesta del público que han tenido todas las muestras “ha habido un importante respaldo y eso demuestra que a los alcoyanos les gusta la cultura”, ha destacado.

Por último el concejal ha aprovechado para despedirse tras tres años gestionando el área de Cultura desde el Gobierno Municipal.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates