Domingo , diciembre 4 2016
Noticias Destacadas
Inicio / En COPE Alcoy te ayudamos / Nuevos modelos Smart que te van a sorprender
Nuevos modelos Smart que te van a sorprender

Nuevos modelos Smart que te van a sorprender

Mercedes rediseña su Smart con dos nuevos modelos, el Fortwo y el Forfour, que incorporan renovadas prestaciones y servicios con el objetivo de hacer más agradable la conducción. De esta forma el nuevo Smart da un paso más y mejora el modelo anterior haciéndose más dinámico y confortable para el usuario “es un coche lleno de vitalidad, con colores llamativos,  y sobre todo un diseño joven y dinámico”, explica Pablo Sanchís, Jefe de Ventas de Mercedes Visauto en nuestra zona.

Sanchís además recuerda que estos nuevos vehículos incorporan las nuevas tecnologías “algo muy presente en nuestras vidas” y cuentan con motores traseros “haciendo que sean más fáciles de manejar dentro de las ciudades”, explica. Por último  por su amplitud y confort “ofrecen un gran espacio y eso queda demostrado en lo que se conoce como Body Space Index es decir, el índice de espacio en carrocería”, señala.

Si estás pensando en que tu regalo ideal para estas navidades sea un buen coche no dudes en pasarte por el Concesionario de Visauto Mercedes Benz en la Autovía Cocentaina – Alcoy, allí te ofrecerán las mejores atenciones y te explicarán con todo detalle las csfacterísticas de los nuevos modelos Smart.

 

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates