Martes , Agosto 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Oportunidad perdida para escalar ante el Aspe
Oportunidad perdida para escalar ante el Aspe

Oportunidad perdida para escalar ante el Aspe

El pasado lunes el Unión Alcoyana Seguros FS viajó a la localidad de Aspe para disputar el partido correspondiente a la jornada 27, partido que debería haberse jugado en Fiestas de Moros y Cristianos y que el Aspe tuvo la amabilidad de adelantarlo.

El equipo viajaba con muchas bajas, de hecho, en esta ocasión, solo disponían de dos cambios de campo y, además, se añadía el hándicap de haber jugado el día anterior.

Se planteaba un partido difícil pero el equipo estaba mentalizado para sacarlo adelante y conseguir los tres puntos en juego. De inicio el equipo salió con Jaco, Dani, Iñaki, Verdú y Pablito. El Aspe comenzó el partido en media pista, lo que permitió a los alcoyanos tocar e hilvanar jugadas con facilidad. En una de ellas llegó el primer gol, transformado por Dani en una buena jugada de equipo (4’). Los minutos pasaban y el Unión Alcoyana dominaba el partido y perdonaba mucho de cara a puerta. A falta de 4 minutos para el descanso, en un córner, el Aspe empató. Sin embargo, en el mismo minuto, Verdú volvió a dar ventaja después de enganchar de manera espectacular una volea tras un saque directo del portero Jacobo. Así se llegaría al descanso.

En la reanudación los aspenses subieron la línea de presión dificultando el juego del Unión Alcoyana aunque el partido seguía muy parejo. La fatiga comenzaba a aparecer en nuestros jugadores pero resistían las acometidas del Aspe y continuaban generando ocasiones para distanciarse, cosa que no sucedió. En el 28’ los locales lograban empatar el partido pero los nuestros no se desanimaron y tres minutos después se la devolvieron. Pablito lograba el 2-3 sorprendiendo a su oponente tras un saque de banda (31’). El equipo aguantaba firme pero la presión aspense y dos desasjustes defensivos fueron aprovechados por el rival para dar la vuelta al marcador en apenas dos minutos (36’ y 37’). Esto obligó al Unión Alcoyana a salir de cinco para buscar el empate y se tuvieron dos clarísimas ocasiones para ello pero finalmente no se pudo conseguir.

De nuevo, buen partido del equipo pese a las circunstancias. Próxima parada, este sábado en Albatera.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates