jueves , abril 2 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Óscar Martínez y Antonio Delgado preparan su debut como Embajadores
Óscar Martínez y Antonio Delgado preparan su debut como Embajadores
Los nuevos Embajadores estuvieron en #LaNostraFesta el miércoles / Foto: G. Pascual

Óscar Martínez y Antonio Delgado preparan su debut como Embajadores

Óscar Martínez y Antonio Delgado serán los nuevos Embajadores en las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy, un cargo que el primero asumirá en la trilogía del 2020 mientras que al segundo le llegará el momento en 2021.

Los dos protagonistas estuvieron el pasado miércoles en el espacio #LaNostraFesta de COPE ALCOY, que conduce nuestro compañero Carlos Taléns, y recordaron los nervios que vivieron durante los concursos en los que fueron elegidos para desempeñar esta importante responsabilidad. Óscar Martínez, que en abril se estrenará como Embajador Moro, remarcó que afronta este reto con gran ilusión y destacó que el acto de las Embajadas ha ganado más adeptos en los últimos años «cada Embajador tiene su propio sello y yo voy a aportar el mío a la declamación. Me gustaría que al finalizar la etapa el público me recordara por lo bueno e incluso por aquello que no le haya gustado«, afirmó. Por su parte Tono Delgado, que debutará como Embajador Cristiano en abril de 2021, recordaba que el año pasado ya se lanzó a esta aventura «me presenté para ser Embajador Moro y quedé segundo porque Óscar hizo una brillante representación. Ese hecho me animó a volver a intentarlo este año y estoy muy contento de que los dos vayamos a compartir este cargo durante los próximos años«, aseveró.

El nuevo Embajador Moro, que sustituye a Juan Javier Gisbert en estas lides, ya se enfrentará dialécticamente a Ricard Sanz en el transcurso del ensayo de las Embajadas que tendrá lugar en la sede de la Filà Guzmanes. Recordar que este último se despedirá del cargo de Embajador Cristiano tras las próximas Fiestas en honor a San Jorge y después de haber ejercido el mismo en los últimos ocho años.

Aquí puedes escuchar el programa #LaNostraFesta de esta semana:

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates