lunes , agosto 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Óscar Pelegrí, se proclama campeón de España sub’23 en Alqueria d’Asnar
Óscar Pelegrí, se proclama campeón de España sub’23 en Alqueria d’Asnar
Jaume Pascual, alcalde de Alquería d´Asnar, ha protagonizado el corte de la cinta / Foto: Ciclisme Contestà

Óscar Pelegrí, se proclama campeón de España sub’23 en Alqueria d’Asnar

El Campeonato de España de Ciclismo en Ruta ha continuado en la mañana de este viernes con muy buen ambiente y con las elevadas temperaturas como protagonistas. La gran cita del ciclismo ha tenido lugar en la población de l´Alquería d´Asnar el mejor punto de partida y su alcalde, Jaume Pascual, ha sido el encargado de cortar la cinta junto al Diputado Autonómico, Rafa Briet, y el mítico Vicente Belda.

En la prueba Óscar Pelegrí, del Seguros Bilbao, se ha proclamado campeón de España sub´23 mientras que el alcoyano Jorge Pastor ha quedado décimo en la prueba. También el contestano Eusebio Pascual estuvo en lo más alto pero el fuerte calor hizo mella en el corredor y no pudo terminar.

Esta tarde será el turno de las féminas con un recorrido total de 92 kilómetros y ya mañana se disputará la Prueba Reina con un recorrido por gran parte de la comarca del Comtat, 193 kilómetros y un desnivel acumulado de 3.500 metros. Señalar que esta partirá de Cocentaina y pasará por  Benilloba, Gorga, Millena, Benillup, Benimarfull y Alquería. Los ciclistas darán seis vueltas a un circuito de 32´3 kilómetros y se espera la presencia de corredores de alto nivel como Alejandro Valerde, Alberto Contador, Purito Rodríguez, Mikel Nieve y Mikel Landa, entre otros.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates