Domingo , diciembre 4 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Otorgados los premios de emprendedores de la Mancomunidad
Otorgados los premios de emprendedores de la Mancomunidad
Los Premios de Emprendedores cumplen su tercera edición

Otorgados los premios de emprendedores de la Mancomunidad

La Mancomunitat de l’ Alcoià- Comtat ha otorgado ya los premios de la tercera edición de los premios emprendedores tras las oportunas deliberaciones del jurado. De esta forma el galardón a mejor empresa emprendedora dotado con 1.300 euros ha sido para Otus, una firma ubicada en Gaianes y que se dedica a la fotografía aérea por medio del uso de drones. Por su parte el segundo premio, valorado en 1.000 euros, ha sido para el proyecto Tot Turbants que ha surgido en Alcoy y que destaca por la confección de turbantes y tocados.

En la categoría de mejor empresa agrícola  el galardón lo ha obtenido Jardines Guerola mientras que el de mejor empresa sostenible se lo ha llevado Picycle y el de mejor proyecto empresarial ha recaído en Trazable, una iniciativa surgida en Cocentaina y que busca la venta de productos artesanales y originales de diseño a través de la red. El segundo premio lo ha obtenido JV Composites, dedicada a la fabricación de palas de pádel con vidirio y fibra de carbono.

En esta III edición de los premios también se ha reconocido una iniciativa que impulsa la producción agrícola ecológica y  el mejor proyecto sostenible lo recibirá La Serrella, encargada del diseño y la fabricación artesanal de molduras para gafas de madera.

Finalmente indicar que como novedad se ha creado este año el galardón Emprendeaventura, junto al CEEI Alcoy, y que ha recaído en Pymexporto, una herramienta para facilitar las exportaciones en las pequeñas y medianas empresas.  La entrega de los premios se realizará en las próximas semanas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates