viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Otra victoria sufrida
Otra victoria sufrida

Otra victoria sufrida

El Alcoyano consiguió ayer llevarse los tres puntos en casa tras ganar al Eldense en el Campo Municipal de El Collao con un resultado de 1-0.

En el encuentro destacaron Mar Martínez y Raúl Póveda que consiguieron mantener el tipo bajo palos aunque en el momento en el que todo apuntaba a un empate entre ambos equipos alicantinos Navarro realizaba por banda izquierda un centro al segundo palo y seguidamente Liberto ya rozando el minuto 89 conseguía el primer y único tanto de la tarde en favor de los blanquiazules.

El derbi alicantino terminó en victoria para los nuestros y con la esperanza de seguir soñando en ese play off.

FICHA TÉCNICA

CD ALCOYANO: Marc; Mode, Mario, Mongil, Navarro; Alfaro, Carles Salvador (Fall, min. 72), Fran Miranda, Liberto; Álex Cortell (Óscar López, min. 89) y Yacine (Luismi, min. 66).

CD Eldense: Raúl Poveda; Ortega, Urzaiz, Gotor, Pepe Sellés; Fresno, Petcoff, Berforti, Javi Serra; Cañadas (Juanfran Sánchez, min. 55) y Diego (Carlitos, min. 64).

Árbitro: Ripoll Solano (colegio balear). Amonestó con amarilla en el Deportivo a Mode y a Liberto. En el Eldense la vieron Cañadas, Sellés, Gotor, Javi Serra, Berforti y Petcoff.

Goles: 1-0, Liberto, (min. 88).

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates