martes , julio 16 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Pablo de Gracia: «La Cámara va a facilitar las exportaciones a las empresas»
Pablo de Gracia: «La Cámara va a facilitar las exportaciones a las empresas»

Pablo de Gracia: «La Cámara va a facilitar las exportaciones a las empresas»

El nuevo Presidente de la Cámara de Comercio de Alcoy, Pablo de Gracia, ha estado este lunes en La Mañana de COPE ALCOY y ha repasado en el espacio #ClaveEconómica los principales retos que afronta en esta nueva etapa que inició al frente de la institución el pasado mes de marzo.

De Gracia ha elogiado la importante labor que desempeñó su predecesor en el cargo, Enrique Rico, y recordó el acuerdo que este último alcanzó con la Cámara de Alicante «para poder ampliar servicios al Comtat y l’Alcoià. Es muy importante acercar todos los servicios que ofrecemos al conjunto de los empresarios de la zona y también trabajar unidos bajo un mismo paraguas«, asegura. El nuevo Presidente de la Cámara alcoyana se ha marcado como objetivo prioritario que todos los organismos de la zona trabajen en común para evitar la duplicidad de servicios que se ofrecen al empresariado. Asimismo ha puesto en valor las exportaciones «son vitales para que la empresa pueda crecer y expandirse hacia otros territorios. La Cámara de Comercio tiene muchos servicios que ofrecer a los empresarios de Alcoy y de la comarca en esta materia y para ello se buscará también la implicación del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana o la misma Cámara de Comercio nacional«, destacó.

Por último Pablo de Gracia abogó por establecer criterios comunes entre las administraciones locales y autonómicas, así como el empresariado, para trazar el futuro suelo industrial tanto de Alcoy como de la comarca a través de iniciativas como, por ejemplo; el Polígono Industrial Mancomunado.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates