martes , septiembre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Paco Agulló “quiero ser la voz de la reivindicación del tren en las Cortes”
Paco Agulló “quiero ser la voz de la reivindicación del tren en las Cortes”
El tren lleva 30 años esperando su mejora

Paco Agulló “quiero ser la voz de la reivindicación del tren en las Cortes”

El número tres de Esquerra Unida por Alicante a las Cortes Valencianas, Paco Agulló, ha manifestado su firme compromiso de trabajar por la defensa de la línea de tren Alcoi – Xàtiva si consigue representación tras los próximos comicios autonómicos.

Agulló ha destacado al respecto que durante los últimos años ha pasado de largo la mejora del tren en beneficio de otras alternativas como la Alta Velocidad “el despropósito y las políticas equivocadas hace que el AVE Valencia-Madrid haga su trayecto en 1 hora 40 minutos, mientras que el Alcoi-Xàtiva tarde dos horas en recorrer una distancia muchísimo menor”, afirma.

Además el edil alcoyano ha denunciado las promesas incumplidas para reformar la línea “existe un convenio entre Ministerio y Generalitat de intervenir en la línea por valor de 65 millones de euros, en una inversión a realizar en varias fases y tramos, por lo que no entendemos porque se ha incumplido cada anuncio y compromiso”, concluye.

Finalmente ha recordado que tanto Esquerra Unida en les Corts como Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados han planteado numerosas iniciativas para conseguir una solución definitiva en el asunto del Ferrocarril.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates