miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Partido Popular denuncia que Alcoy ha dejado de lado a los turistas del IMSERSO
El Partido Popular denuncia que Alcoy ha dejado de lado a los turistas del IMSERSO

El Partido Popular denuncia que Alcoy ha dejado de lado a los turistas del IMSERSO

El Partido Popular de Alcoy ha denunciado que el Gobierno Municipal del PSOE ha dejado de lado a los turistas del IMSERSO y han destacado que desde el Ejecutivo no se promueve que este tipo de turismo llegue actualmente hasta la ciudad.

Los populares explican que en 2009, cuando estaban al frente del Gobierno Local, se firmó un convenio con el tour-operador del IMSERSO que permitió que una media de seis autobuses a la semana visitaban la ciudad. En este sentido el portavoz popular, Rafa Miró, indica que en 2011 los socialistas anunciaron cuando llegaron al Ejecutivo que lo renovaría “y ahora tras preguntarlo en comisión informativa la concejala Lorena Zamorano nos ha explicado que se solicitará una reunión con el citado tour-operador”, afirma.

Miró lamenta por último que se esté dando actualmente esta situación en Alcoy “estamos ante la desidia del Gobierno Local que ha frenado en este caso que a nuestra ciudad lleguen turistas. Con esta denuncia confiamos en que pueda llegar una solución”, concluye.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates