martes , diciembre 12 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Partidor planta su particular Falla
El Partidor planta su particular Falla

El Partidor planta su particular Falla

El barrio de El Partidor de Alcoy celebra su particular fiesta en honor a San José y lo hace con ‘la plantà’ de su tradicional Falla que arderá en la medianoche de este sábado 18 de marzo.

El monumento se alza en el gran solar de San Rafel y en el mismo se hace referencia a la crisis de los refugiados así como al polémico muro que Donald Trump quiere construir en la frontera con México. No faltan los carteles con las correspondientes críticas ni tiendas de campaña en las que se refugian los mexicanos a la espera de poder cruzar la citada frontera.

Los vecinos de El Partidor han llevado a cabo varias actividades previas en los últimos días como la presentación del cartel de las fiestas y para hoy, Víspera de San José, se ha previsto una despertà así como actividades infantiles, chocoladata con buñuelos, pasacalles con la batucada ‘Ta!Quiriquita, concurso de paellas, la subasta de Jhony y el concierto de Sang d´Orxata.

Entrada ya la noche se elegirá el ‘Nino Indultat’ y tras la cena, sobre las 23 horas, se procederá a la quema de la Falla para dar la bienvenida a la Parimavera. La velada concluirá con la actuación de varios DJ´s y el grupo Tankats.

Misa en honor a San José 

Recordar que también en honor a San José se celebrará el domingo la misa del Gremio de Carpinteros en el Templo del Santo Sepulcro que contará con la participación del Grupo de Cantores de Alcoy

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates