Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Pastor “el Gobierno se aleja de la realidad en la reforma de Entenza”
Pastor “el Gobierno se aleja de la realidad en la reforma de Entenza”
Uno de los tramos de la calle Entenza que sufrirá la esperada remodelación

Pastor “el Gobierno se aleja de la realidad en la reforma de Entenza”

El Partido Popular de Alcoy asegura que el Gobierno Municipal se aleja de la realidad a la hora de plantear y anunciar la reforma de la calle Entenza. Los populares afirman que el Ejecutivo da por hecho que el proyecto se realizará con el dinero del Fondo de Financiación  al que Alcoy se ha adherido cuando en realidad el Ministerio de Hacienda tiene que evaluar todavía todos los proyectos que se presentarán y hacer después el correspondiente baremo y reparto.

Así lo ha explicado hoy en el Tiempo del Análisis de La Mañana de Cope Alcoy el portavoz del PP, Fernando Pastor, quien ha señalado que no se sabe que porcentaje aportará el Gobierno Central de esos 1´7 millones de euros que cuesta la reurbanización de la citada calle Entenza. Además Pastor explica que tampoco no es nada sencillo que una entidad bancaria aporte ese préstamo al Ayuntamiento para poder financiar este proyecto y el de la mejora de la calle Virgen del Pilar “están vendiendo humo cuando en realidad todavía no se disponen de estas condiciones ni se sabe con seguridad la cantidsd final de la que se dispondrá”, señala.

Por último el portavoz popular ha dejado claro que ayer en el pleno respaldaron esta propuesta porque consideran que es positiva para la ciudad y ha recordado que instaron al alcalde a que concretara los detalles de lo que supone adherirse a estas ayudas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates