Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Pastor: “la actitud del Gobierno ante Alcoinnova es impropia de una ciudad industrial”
Pastor: “la actitud del Gobierno ante Alcoinnova es impropia de una ciudad industrial”
Pastor y Miró en una reunión con el responsable de la ATE

Pastor: “la actitud del Gobierno ante Alcoinnova es impropia de una ciudad industrial”

El Partido Popular de Alcoy ha calificado de “lamentable” la actitud del Gobierno Local y del alcalde, Antonio Francés, a la hora de posicionarse sobre el proyecto Alcoinnova. Los populares instan al Partido Socialista a definir de una vez por todas una postura clara al respecto y señalan que durante todo este tiempo lo que ha hecho el PSOE “es divagar sin manifestarse a favor de una iniciativa empresarial tan importante para la ciudad como Alcoinnova”. Así lo ha destacado este jueves en el Tiempo del Análisis de La Mañana de Cope Alcoy el portavoz del PP, Fernando Pastor, quien al mismo tiempo ha recriminado a Socialistas y Esquerra Unida que busquen con la justicia dinamitar el proyecto “este comportamiento es impropio para los políticos de una ciudad industrial como Alcoy”, ha asegurado.Por último Pastor ha destacado que el primer edil solo centra el debate en los plazos de la Generalitat “sin expresar un respaldo claro al Parque Tecnológico”, destaca.

Recordar que el alcalde anunció el miércoles que la empresa tiene que presentar todavía los oportunos proyectos a Consellería, y una vez evaludados, pasarán a exposición pública durante tres días. Seguidamente se remitirán al Ayuntamiento para que los técnicos municipales hagan sus informes antes de otorgar las licencias de obras. Francés calcula que esto se podría demorar en el tiempo “podría estar listo a finales de abril”, señala.

Por último el primer edil destacó que no se deberían empezar las pbras hasta contar con la plena seguridad jurídica y sus socios de Gobierno de Esquerra Unida plantearon iniciar un nuevo contencioso contra la ubicación del proyecto.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates