martes , noviembre 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Patri Blanquer: «El PSOE es el único que tiene proyecto para España»
Patri Blanquer: «El PSOE es el único que tiene proyecto para España»
Patri Blanquer ha estado este martes en #LaMañanaEnAlcoy / Foto: G. Pascual

Patri Blanquer: «El PSOE es el único que tiene proyecto para España»

La alcoyana Patri Blanquer repite como número 2 al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante representando al Partido Socialista, formación que lidera actualmente el Gobierno Central en situación de funciones.

Blanquer ha estado este martes en COPE ALCOY y ha asegurado que el Partido Socialista no es el culpable de que se vuelvan a repetir las Elecciones Generales «algunos tratan de hacerlo ver así pero lo que está claro es que la derecha y los independentistas ya llevaron al bloqueo del país no aprobando los Presupuestos Generales del Estado que el Gobierno de Pedro Sánchez presentó a principios de año. Por su parte Podemos antepuso sus exigencias a la negociación para formar Gobierno y el PSOE ha sido el único que ha demostrado tener capacidad de diálogo«, afirma. Además la candidata ha enumerado algunas de las líneas básicas que contempla el programa electoral de los Socialistas «nosotros defendemos la igualdad, el apoyo a los autónomos, la mejora del Sistema Educativo y del Sistema Público de Pensiones; entre otras medidas. También, en relación a nuestras comarcas, seguiremos reivindicando la mejora de las infraestructuras como el tren Alcoy-Xàtiva para no abocar la línea a su desaparición«; detalló. Por último Patri Blanquer pidió el voto para el PSOE «porque nuestro partido, con Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno, somos los únicos que hemos demostrado tener un proyecto concreto para nuestro país«, concluyó.

Recordar que Patri Blanquer ya concurrió como número 2 a las Elecciones Generales del pasado 28 de abril en la candidatura que encabezaba también entonces por nuestra provincia de Alicante el actual Ministro en Funciones; Pedro Duque.

Aquí podéis escuchar la entrevista con Patri Blanquer:

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates