jueves , enero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Patricia Blanquer: “El PSOE trabaja para formar Gobierno en España”
Patricia Blanquer: “El PSOE trabaja para formar Gobierno en España”
Los diputados en el zaguán del Ayuntamiento este lunes

Patricia Blanquer: “El PSOE trabaja para formar Gobierno en España”

La Diputada Nacional del Partido Socialista, Patricia Blanquer, se ha mostrado partidaria este lunes de que su partido encabece el Gobierno Central con Pedró Sánchez a la cabeza y con un marcado componente social. Así lo ha explicado a los medios de comunicación en el transcurso de una visita en la que ha recorrido junto a los Diputados Autonómicos, Rafa Briet y Mercedes Caballero, varios centros de mayores así como Gormaget y la Residencia Pintor Sala. Blanquer ha apuntado que el principal objetivo en estos momentos pasa por un acuerdo programático “hay que llegar a punto común en el qué porque hay temas que son similares en muchos partidos. Lo principal es solucionar los problemas que actualmente tienen los españoles”, destaca. Además la Diputada Nacional se ha referido a cuestiones como el Tren Alcoi – Xàtiva “para ello es necesario un Gobierno Central que propicie el diálogo con la Comunidad Valenciana”, concluye.

Por su parte el Diputado Autonómico, Rafa Briet, se ha referido a la corrupción que en los últimos días ha salpicado a la provincia de Valencia y al Partido Popular “esos hechos nos llevan a muchos de los problemas que tiene actualmente la Comunitat y que afortunadamente el Gobierno que encabeza Ximo Puig está tratando de solucionar”, ha afirmado. Sobre ello Briet se ha referido a iniciativas como la supresión del copago farmacéutico, el Plan Xarxa LLibres o la lucha contra la pobreza energética.

Los tres diputados así como el provincial y alcalde de Alcoy, Antonio Francés, han tenido también una reunión con militantes del partido en la comarca y ha coincidido en la necesidad de conocer la realidad de los pueblos y ciudades para trasladarlos a la política nacional y regional.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates