miércoles , diciembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Patricia Blanquer: “El Partido Socialista es garantía de cambio”
Patricia Blanquer: “El Partido Socialista es garantía de cambio”

Patricia Blanquer: “El Partido Socialista es garantía de cambio”

Patricia Blanquer será con toda seguridad una de las próximas diputadas en el Congreso después del domingo. La alcoyana es la número 2 en las listas por la circunscripción de Alicante, un puesto de salida que le da más posibilidades de poder ocupar un escaño. Hace unas semanas la socialista pasó por nuestros micrófonos de la Mañana de COPE Alcoy para explicarnos tanto su propósito como el de todo el Partido Socialista para la próxima legislatura.

Para la candidata  la nueva cita electoral del próximo 26J podría haberse evitado: “Estamos aquí a pesar de que el Partido Socialista ha puesto todo de su parte para no llegar a esta situación”. Blanquer añade que “Podemos y Partido Popular han sido las dos fuerzas más beneficiadas” , respecto a la parálisis y bloqueo para llegar a acuerdos. Al mismo tiempo ha recordado que el PSOE “ha actuado en todo momento de forma responsable”.

La igualdad es una de nuestras señas de identidad

Blanquer quiso remarcar la trayectoria del PSOE a lo largo de todas las legislaturas. El Partido Socialista siempre ha luchado por la igualdad, tanto a nivel salarial como de oportunidades. “Es una de nuestras señas de identidad”. Algo que en suma, simbolizan  que “somos el partido de garantía de cambio”.

Sobre las necesidades del Comtat y Alcoià la candidata remarcó el desempleo y la falta de infraestructuras.

Escucha la entrevista a partir del minuto 6

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates