martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Pau Sellés Alós creará el cartel de las Fiestas de Cocentaina de este año
Pau Sellés Alós creará el cartel de las Fiestas de Cocentaina de este año
Pau Sellés, el centro, durante la inauguración de una de sus exposiciones en Alcoy

Pau Sellés Alós creará el cartel de las Fiestas de Cocentaina de este año

El artista contestano Pau Sellés Alós será el encargado de crear el cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos que Cocentaina celebrará en honor a San Hipólito Mártir entre el 10 y el 13 de agosto. Sellés, que mantiene vinculación con la Festa tras haber sido miembro de la Filà Cruzados durante un largo tiempo, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y actualmente desempeña su actividad profesional en el municipio gironés de Amer donde ejerce como profesor de Plástica y Visual del Instituto de Secundaria Castell d’ Estela.  Además ha dado a conocer su obre en numerosas exposiciones llevadas a cabo en Cocentaina y en nuestra comarca así como en diferentes puntos de la provincia e incluso del ámbito autonómico.

Desde la Federación Junta de Fiestas de la Villa Condal el coordinador de la Revista, Pablo León Vidal, explica que la entidad ha tenido en cuenta la importante trayectoria de Pau Sellés a la hora de encargarle la tarea de realizar el cartelpensamos que reúne las condiciones idóneas para llevar a cabo esta responsabilidad. Hemos podido hablar con él y nos ha manifestado que está muy contento e ilusionado. También hemos visto un avance de lo que será su propuesta y podemos decir que con muy poco va a transmitir muchísimo”, afirma.

El cartel se descubrirá en la noche del 7 de julio durante la Presentación de los Cargos Festeros que tendrá lugar en el Patio de Armas del Palau Comtal. El acto estará conducido por el periodista Gabriel Pascual y en el mismo ejercerá de Mantenedor el párroco del Salvador, y también uno de los Asesores Religiosos de la Junta de Fiestas, Don Ramón Micó. Unos días más tarde, el viernes 20 de julio, se dará a conocer también en el Palau Comtal la Revista de Fiestas y en este caso Iván Carbonell Iglesias asumirá el papel de Mantenedor mientras que Anna Cortés Morant será la presentadora.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates