lunes , junio 24 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Pegada de carteles en Cocentaina para abrir la Campaña Electoral
Pegada de carteles en Cocentaina para abrir la Campaña Electoral

Pegada de carteles en Cocentaina para abrir la Campaña Electoral

Los partidos políticos de Cocentaina también salieron ayer a la calle para realizar la pegada de carteles con motivo del inicio de la campaña para las Elecciones Generales y Autonómicas del 28 de abril.

El Partido Socialista pegó sus carteles en el Passeig del Comtat contando para ello con militantes, simpatizantes y nombres propios de la lista con la que la formación concurrirá a las municipales. En la cita estuvieron presentes la alcaldesa, Mireia Estepa, y el Director General de Vivienda; Rafa Briet.

La coalición Col·lectiu 03820-Compromís también repitió escenario y a la pegada de carteles, además de militantes y simpatizantes, acudió el candidato a la alcaldía para las Elecciones Municipales de mayo; Jordi Pla.

El Partido Popular también escogió el Passeig del Comtat para pegar sus carteles en presencia del alcaldable; Ray Montava. Los populares contestanos iniciaron la campaña del 28 A rodeados de militantes y simpatizantes así como el portavoz; Rafael Montava, y las concejalas Elena Sanz y Rosana Valor.

Unides Podem-Esquerra Unida aprovechó de igual forma las carteleras del Passeig del Comtat para pegar los carteles en presencia del portavoz de Guanyar Alcoi, Bernardo Pérez, y la candidata a la alcaldía; Eli Aleix.

Por último Ciudadanos pegó sus carteles en un acto en el que participó el coordinador local de la formación naranja, Jorge Verdú, y varios seguidores del partido.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates